jueves, 14 de marzo de 2013
INFORMACION: Microsoft Office Excel 2007 es una herramienta eficaz que puede usar para crear y aplicar formato a hojas de cálculo, y para analizar y compartir información para tomar decisiones más fundamentadas. Con la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent, la visualización de datos enriquecidos y las vistas de tabla dinámica, los gráficos de aspectos profesional son más sencillos de crear y usar. Office Excel 2007, combinado con Servicios de Excel, una nueva tecnología que se incluirá con Microsoft Office SharePoint Server 2007, ofrece importantes mejoras para compartir datos con una mayor seguridad. Puede compartir información empresarial confidencial de manera más amplia con seguridad mejorada con sus compañeros, clientes y socios de negocio. Al compartir una hoja de cálculo con Office Excel 2007 y Servicios de Excel, puede navegar, ordenar, filtrar, introducir parámetros e interactuar con vistas de tabla dinámica directamente en el explorador web.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario